miércoles, 17 de agosto de 2016

Rincón Artistico

Aquí dejaré algunas cosillas que hago y que no tienen que ver con escritos. Algunas serán coloreados y, quizás, otras serán ediciones. 





Mi primer coloreado de una página completa de manga. La verdad que Takane to Hana merecía ser el primero para esta ocasión. Y, si, no será una escena romantica, no será Takane pero aún así fue una escena que me gustó mucho y me causó mucha gracia ^-^
Por cierto, ya recomendé este manga en el blog, pasesen por "5 recomendaciones de Manga Shojo" para saber mi opinión sobre él ^3^














Otro coloreado, esta vez solamente de una viñeta y un persaonaje en particular: Yuu de Aitsu to Kanojo to Mahou no Te







Este hermosho dibujo esta hecho por Loveedreams (Hoshi) y con su permiso pude colorearlo. La verdad para ser el segundo coloreado que había hecho, los resultados megustaron bastante ^-^
PD: Pasen por su pagina que hace hermosos dibujos.
Y por cierto ambas trabajamos en la producción de los juegos otomes Visuki.









Dos dibujos que hice yo con mis propias manitos. Ambos son dos de mis personajes de la trilogía FANaticus. 
A un lado tenemos a Unique la protagonista de FANaticus el primer libro que estoy escribiendo en Wattpad. Y en el otro a Camus quien es el protagonista de el segundo libro títulado DESidium, el cual sigue en curso todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario